Connect with us

Superliga

En la doble espera

Mientras aguarda por la llegada Gorosito, San Lorenzo volvió a los trabajos bajo el mando de Monarriz pensando en el partido del sábado contra Argentinos.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Por más que San Lorenzo tenga decidido contratar a Néstor Gorosito, este martes por la mañana el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego de la caída contra Independiente bajo el mando de Diego Monarriz, el DT interino que se hizo el cargo del equipo tras la partida de Pizzi.

Mientras los dirigentes (y los hinchas) están a la espera de que se resuelva la llegada de Pipo, quien esta noche dirigirá su último partido en Tigre y luego encaminará su regreso a Boedo, el Ciclón empezó a trabajar de cara al partido del sábado en el Nuevo Gasómetro contra Argentinos, uno de los líderes de la Superliga junto a Lanús.

Para el encuentro frente al Bicho, en el que si todo marcha según lo esperado debutaría Gorosito en el banco, el único futbolista que no estará disponible es Fabricio Coloccini, quien frente al Rojo fue expulsado por roja directa y, de mínima, será suspendido por dos jornadas.

El entrenamiento estuvo dividido en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos en Avellaneda completaron una rutina de recuperación, mientras que el resto del plantel empezó los trabajos en el gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.