in

¿Cambia esquema?

Después del empate ante Estudiantes y los dos días libres de descanso, el plantel de San Lorenzo retomó los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el próximo compromiso de la Superliga: la visita a Rosario para enfrentar a Newell’s, el lunes desde las 21.10.

Con una semana larga por delante, ya que el Ciclón cerrará la jornada 18 conociendo los resultados de los demás, habrá que ver si Diego Monarriz decide continuar o no con el mismo sistema que utilizó ante el Pincha, con línea de cuatro defensores, o volver al esquema de cinco jugadores con el que terminó el 2019.

Además, aunque en principio se mostró conforme por la actuación de su equipo ante el Pincha, conocer si el entrenador mantendrá o cambiará algunos de los nombres del 1-1 en el Nuevo Gasómetro. Todavía quedan varios días por delante para saber cómo se plantará San Lorenzo en el Marcelo Bielsa.

El regreso a las prácticas comenzó con un trabajo en el gimnasio, donde llevaron a cabo desarrollo de fuerza y movilidad articular. Posteriormente en la cancha auxiliar, el plantel realizó rueda de pases, rondos y pasadas intermitentes.