Después de la caída en Río Gallegos frente a Hispano Americano, San Lorenzo volvió a jugar en Boedo y la tuvo que remar desde atrás para volver a darle una nueva alegría a su gente, que acompañó en el Polideportivo Roberto Pando. Fue un trabajado 86-79 ante Atenas de Córdoba.
El equipo de Álvaro Castiñeira tuvo un primer tiempo adverso y llegó a estar diez puntos abajo a pocos minutos del final del tercer cuarto. Sin embargo, el Ciclón reaccionó y llegó al último parcial a solo dos de los cordobeses. Lentamente, el Ciclón se fue apropiando del juego del capítulo final y lo terminó ganando 21-12 para sumar su sexto triunfo en la Liga.
En esta oportunidad, el máximo anotador del pentacampeón fue Leandro Cerminato, que terminó la noche con 19 tantos. El podio lo completaron José Defelippo y Agustín Pérez Tapia, quienes acumularon 13 anotaciones para el nuevo triunfo azulgrana.
🔥 En un juego con 6 jugadores en doble dígito, Leandro Cerminato fue quien más puntos anotó: 19. Además, el alero bajó 12 rebotes 👏 pic.twitter.com/8gl9hHFm2Y
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) December 13, 2021