San Lorenzo volvió al Polideportivo Roberto Pando y con el apoyo de su gente pudo volver al triunfo en la Liga Nacional. Lo hizo contra Argentino de Junín por 87-72 en su tercera presentación del año y de este modo cortó con una larga racha sin triunfos, que incluyó los dos últimos partidos del 2024 vs. Obras y Zárate y los primeros de éste ante Platense y Peñarol.
El primer tiempo fue parejo, aunque el Ciclón fue algo más. Tal es así que el parcial inicial se lo llevó por uno (15-14) y mantuvo la ventaja en el segundo, pese a correr desde atrás porque la visita lo arrancó mejor (37-38). Tras el descanso, el quiebre en el tercer cuarto. Ahí fue cuando el equipo de Leo Costa llegó a la máxima de diez para cerrar arriba 63-53 y pese a un buen tramo de Argentino en el cuarto, logró reponerse para festejar en Boedo.
Con este resultado, San Lorenzo consiguió un triunfo importantísimo que le permite reiniciar e intentar ver el futuro con mejores ojos: es la quinta victoria en quince partidos de la temporada 2024/25. Con la objetivo de seguir por el mismo camino, el próximo martes recibirá a Olímpico de La Banda a partir de las 20 horas.