- Anuncio-

San Lorenzo volvió al triunfo y se ilusiona con el cuarto lugar

El Ciclón le ganó a Zárate Basket y sumó una victoria clave para seguir peleando por meterse de manera directa en cuartos de final.

San Lorenzo volvió a la senda del triunfo. Porque después del traspié que sufrió ante Peñarol de Mar del Plata, el Ciclón visitó a Zárate Basket este viernes por la noche y le ganó de manera contundente. Fue 67-54, resultado que le permite ilusionarse con meterse a los playoffs de la Liga Nacional.

- Anuncio -

El equipo de Leonardo Costa empezó a encaminar la victoria desde el principio, ya que en los diez minutos iniciales sacó una diferencia de 14 puntos (7-21) que a la larga se le iba a ser imposible de descontar al local. Lo siguiente, entonces, fue mantener la ventaja. Lo hizo en el segundo (27-41) y pese a que Zárate se acercó (en un momento de puso a diez), jamás pudo arrebatar el triunfo azulgrana.

Con este resultado, San Lorenzo quedó quinto en la tabla de posiciones con 20 triunfos y 12 caídas y se ilusiona con llegar a ese cuarto lugar que le dé la clasificación directa a los cuartos de final de los playoffs. Caso contrario, si termina del quinto y duodécimo lugar tendrá la oportunidad de meterse en la fase final a través de la Reclasificación.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios