popular san lorenzo
in

San Lorenzo vs. Aldosivi: la venta de entradas para la última función de Torrico y Ortigoza

El club comunicó cómo será el ingreso a las populares y la venta de plateas en lo que será el último partido de los ídolos del Ciclón.

San Lorenzo jugará ante Aldosivi por la última fecha de la Liga Profesional, el sábado desde las 16.30 horas en el Nuevo Gasómetro, en un escenario donde se vivirán sensaciones encontradas. Por un lado, se juega la clasificación a la Copa Sudamericana 2023 y por el otro, será la despedida de dos de los máximos ídolos de la historia del club: Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza.

Para dicho encuentro, el Ciclón comunicó que el ingreso a las populares será con la misma metodología de los últimos partidos: los socios con mayor asistencia podrán ingresar con la cuota al día directamente a la tribuna local o a la visitante, mientras que aquellos que no reúnan ese requisito deberán hacer el canje a la cabecera Oeste este jueves desde las 10 de la mañana.

Por su parte, desde este miércoles ya se pueden adquirir las plateas tanto para socios como para invitados de manera online. De manera presencial se pueden comprar el viernes de 10 a 19 en la sede de Avenida La Plata y el sábado en las boleterías del estadio, desde las 13 hasta la hora del partido.

san lorenzo