Tranquilo. Así transitó la semana Rubén Insúa. Es que luego del buen debut en la Copa de Liga, sabe que no tiene demasiadas tuercas por ajustar en el equipo que enfrentará este sábado a Belgrano. El objetivo es el de siempre: ganar para que San Lorenzo pueda llegar a la última fecha entre los cuatro clasificados del grupo y seguir metido en zona de Copa Libertadores 2024.
Para eso, sabe que no deberá relajarse. Disputada la primera jornada, el Ciclón está quinto en la Zona B por diferencia de goles y sabe que cada punto (y cada gol) puede definir su suerte en el final del semestre. En la tabla anual, en tanto, está tercero con 49 unidades pero apenas seis puntos lo separan del décimo equipo que pelea por un lugar en las copas.
A pesar de la espera, Nahuel Barrios no estará disponible para jugar con el Pirata. El Perrito sufrió una fatiga muscular en el isquiotibial derecho durante el partido con Lanús y todavía no logró recuperarse. La idea es que llegue al partido del miércoles, ante el mismo rival, por Copa Argentina. En su lugar irá Carlos Auzqui. Será el único cambio respecto al 1-0 en La Fortaleza.
En Belgrano parece que también está todo claro. Tras ganarle a Estudiantes 2 a 1 en la primera fecha y a pesar de recuperar a dos defensores que solían alternar (Diego Novaretti y Erik Godoy), Guillermo Farré no tocaría nada en la formación inicial en cuanto a nombres y colocaría el mismo equipo que inició el partido con el Pincha.
Probables formaciones
San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Carlos Auzqui, Adam Bareiro e Iván Leguizamón. DT: Rubén Darío Insúa.
Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Matías Moreno y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías Marín y Facundo Lencioni; Lautaro Pastrán y Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 14.30.
TV: TNT Sports.