- Anuncio-

San Lorenzo vs Defensa: sin sede ni VAR, pero con árbitro definido para la semi de Copa Argentina

Después de la victoria en Florencio Varela, San Lorenzo volverá a enfrentar a Defensa y Justicia en otro partido clave para su futuro. Será por la semifinal de la Copa Argentina, una de las vías que tiene el equipo de Rubén Insua para conseguir el ansiado cupo a la Libertadores 2024. Para dicho encuentro, todavía no está confirmada la sede pero sí el árbitro…

- Anuncio -

Respecto al escenario todavía no hay certezas. Si bien hasta hace 48 horas estaba estipulado jugarse en la cancha de Lanús, por pedido de la Aprevide, el organismo que se encarga de la seguridad en la Provincia de Buenos, habría una modificación y se jugaría en el estadio de Gimnasia de La Plata. Este miércoles se espera una oficialización respecto a este tema.

Lo que sí está confirmado es quién será el árbitro. Se trata de Pablo Dóvalo, que a San Lorenzo lo dirigió en cuatro oportunidades, siempre por torneo local y nunca pudo conseguir un triunfo. En total, fueron tres empates y una derrota. ¿La última vez? Empate sin goles, justamente, ante el Halcón en la Liga Profesional de este año, en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

Los que acompañarán a Dóvalo son Juan Pablo Belatti y José Castelli como jueces de línea, y Franco Acita como cuarto árbitro. Eso sí, más allá de los rumores que se instalaron hace algunas semanas, las llaves de semifinales volverán a jugarse sin VAR al igual que el resto de la competencia.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios