san lorenzo lluvia
in

San Lorenzo vs. Godoy Cruz: ¿se suspende por la lluvia?

El partido que se tendría que jugar a partir de las 19 corre riesgo de suspenderse por las condiciones climáticas.

Mientras Buenos Aires y alrededores se encuentran bajo una fuerte alerta por lluvias incesantes que ya dejaron como consecuencias serias inundaciones durante el martes y este miércoles, los hinchas de San Lorenzo le ponen el foco a la confirmación o suspensión del partido que debería jugarse desde las 19 horas ante Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro.

Más allá de la gran cantidad de agua que cayó en el AMBA, el campo de juego drenó de la mejor manera y está en condiciones a la espera del duelo con los mendocinos. Pero, ¿Cuál es el problema? La seguridad de los socios e hinchas que quieran asistir al Pedro Bidegain porque las zonas aledañas estuvieron totalmente anegadas y el pronóstico, encima, no ayuda.

Para la tarde/noche de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anuncia alerta naranja, por lo que habrá que esperar a que las autoridades decidan qué hacer antes que la gente se traslade al estadio. Los clubes están en contacto con la Seguridad y la AFA para conocer cuáles serán los pasos a seguir…