- Anuncio-

San Lorenzo fue más pero no pudo con Independiente

No fue feliz el cumpleaños 115 de San Lorenzo. El equipo de Rubén Insúa fue más, lo buscó hasta el final y convirtió en figura a Rodrigo Rey, pero le faltó ingenio en los últimos metros y terminó siendo un empate sin goles que deja mal sabor de boca contra un Independiente que embarró la cancha y se fue conforme con el puntito de visitante.

- Anuncio -

Fue un primer tiempo tedioso. En el que el Ciclón fue mejor e intentó en todo momento, pero jamás supo cómo quebrar a un Rojo muy limitado, con expectativas módicas, que intentó siempre empiojar el trámite acompañado por un polémico Rey Hilfer. En medio de este contexto, lo más claro fue un centro de Martegani que atropelló Blandi en el segundo palo y despejó Rey… pero poco más.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica, pero la diferencia es que San Lorenzo fue bastante más directo y generó varias situaciones que pudieron abrir el marcador. Primero se agrandó, otra vez, la figura de Rey, que le tapó una volea a Barrios y más tarde voló para sacársela a Blandi. Después, el que salvó al visitante fue Barreto, en una jugada la que Leguizamón cedió en el área para Vombergar y el defensor cruzó justo para evitar el 1-0.

- Anuncio -
san lorenzo
El Ciclón empató y no pudo arribarse a la cima.

Sobre el final San Lorenzo fue. Con más hambre que fútbol, con el valor de siempre de pelear todas la pelotas, pero esta vez no generó ninguna con claridad. El empate, al fin y al cabo, le cayó mucho mejor a Independiente, un equipo amarrete y con pretensiones módicas que terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Nicolás Vallejo.

Con este resultado, San Lorenzo suma 17 puntos en el torneo y sigue siendo escolta de River en la Liga Profesional. Sin embargo, la gran diferencia en esta novena fecha es que el Millonario ganó y estiró la ventaja a cuatro puntos. El sábado que viene, el CASLA intentará achicar la diferencia visitando a Atlético Tucumán. Antes llegará el debut en la Sudamericana, pero esa es otra historia…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios