- Anuncio-

San Lorenzo le ganó a Instituto y se puso a dos de River

Fue de menor a mayor el equipo de Insúa en la primera mitad. Sorprendió la postura, cediéndole la pelota a la visita y, lejos de que sus muchachos presionaran arriba, se fueron disputando la posesión en la mitad de la cancha. Así, entre un Ciclón algo agazapado y un Instituto que no supo profundizar, el partido no resultaba para nada atractivo.

- Anuncio -

Batalla debió descolgar algunos intentos por arriba de los cordobeses y tuvo que cachetear un centro pasado que podía haberlo complicado, pero tuvo poco trabajo. San Lorenzo, ya sin el Perrito Barrios en cancha (salió reemplazado a los 30′ por una molestia en el tobillo), llegó recién sobre el epílogo con un cabezazo de Braida que pasó cerca y un zurdazo de Vombergar casi cayéndose que tapó Carranza. En el mejor momento del equipo, Ramírez pitó el final.

- Anuncio -

En el segundo tiempo, San Lorenzo intentó asumir el protagonismo. Le faltó precisión para concretar lo que insinuó. En eso, Alarcón le facilitó las cosas. El defensor de Instituto empujó de manera ingenua a Vombergar y Ramírez cobró penal. Hubo suspenso cuando el VAR revisó la jugada. Los corazones se paralizaron, pero volvieron a latir cuando árbitro confirmó la falta.

La Bomba definió con alma y vida para sacarse la mufa y convertir después de más de diez partidos. Y para dejar de lado todavía más esa estadística que tanto pesaba, cambió por gol otro penal escandaloso de Carranza sobre Gattoni. El arquero le metió un patadón en el aire al zaguero azulgrana, Ramírez tuvo que ir al VAR para cobrarlo y cambiar la tarjeta amarilla por una roja.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios