- Anuncio-

San Lorenzo busca meter presión

San Lorenzo fue el gran ganador de la fecha pasada. El triunfo agónico contra Banfield y la derrota del líder River en Córdoba lo dejó a cinco puntos de la cima. Pero ahora quiere ir por más. Este sábado recibe a Instituto en el Nuevo Gasómetro y en caso de ganar quedará a apenas dos unidades del Millonario, que juega mañana frente a Platense.

- Anuncio -

Sin dudas que si consigue una victoria ante La Gloria, le pasará la responsabilidad al equipo de Martín Demichelis que ya tendrá que jugar su partido sabiendo que el elenco de Rubén Insúa está al acecho. Esa es la gran chance del Ciclón en esta jornada. Es enviar mensajes, dar el golpe sobre la mesa y buscar meter presión.

A diferencia de otras veces, el Gallego no confirmó el equipo en la conferencia previa al encuentro. Esta vez avisó que hay jugadores que todavía no están al cien por cien y solo afirmó que Agustín Martegani será titular. Igualmente, a la espera del anuncio oficial antes de saltar a la cancha, se perfilan dos cambios: Gonzalo Luján por Carlos Sánchez y Andrés Vombergar por Adam Bareiro.

- Anuncio -
gonzalo lujan
Luján regresaría al lateral derecho del equipo.

Instituto, por su parte, está haciendo una digna campaña teniendo en cuenta que a la mayoría de los equipos les cuesta su primer año en Primera. Los dirigidos por Lucas Bovaglio acumulan 20 puntos y vienen de lograr tres importantes puntos a derrotar como local a Colon de Santa Fe, cortando una racha de cuatro fechas sin ganar.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Instituto: Jorge Carranza; Juan Franco, Fernando Alarcón, Joaquín Varela y Jonathan Bay; Roberto Bochi, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Gabriel Graciani; Braian Cuello y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 14.00.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios