ruben insua
in

San Lorenzo, con tres cambios y un tridente ofensivo inédito

Con Barrios a la par del grupo, los dirigidos por Insúa realizaron su última práctica antes de visitar a Lanús y ya hay equipo confirmado. Así va el Ciclón a La Fortaleza.

En la recta final del campeonato, cada detalle juega, cotiza, tiene más trascendencia que en cualquier otra circunstancia. Por eso, lo que pasa en las prácticas genera más expectativa. Y en este caso, el viernes de San Lorenzo tuvo novedades. El Gallego Insúa definió el equipo con una noticia positiva: Nahuel Barrios se entrenó con normalidad y será de la partida.

El Perrito no pudo terminar el entrenamiento del miércoles por una sobrecarga muscular y generó una primera alerta. La segunda tuvo que ver con que no se mostró con sus compañeros en la práctica de ayer (hizo kinesiología) y si no se sumaba hoy, iba a ser difícil que llegue. Sin embargo, esta mañana se movió a la par del grupo y será una de las piezas titulares del Ciclón contra Lanús.

nahuel barrios
Barrios entrenó con normalidad y jugará desde el inicio.

El resto del equipo es el que se venía barajando. Torrico reaparece en el arco azulgrana en lugar de Batalla. Se mantienen los tres centrales: Gattoni (jugará al límite de amarillas antes de Huracán), Zapata y Hernández en el fondo y lo mismo pasa con los cuatro nombres de la mitad de la cancha. Más allá de que probó con Martegani en el inicio de la semana, Giay se mantiene en la banda derecha, el doble cinco estará conformado por Elías y Méndez, y Braida por izquierda.

El equipo se completa con un tridente ofensivo inédito. Y la razón principal es que San Lorenzo irá a Lanús con las bajas confirmadas por acumulación de amarillas de Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. En sus lugares ingresarán Leguizamón y Vombergar, que esta vez se moverá como 9 de área y no por las bandas como lo hizo en los últimos partidos. El trío ofensivo lo completa Barrios, un habitué en el 11 inicial de Insúa.

sebastian torrico
Torrico, una vez más en el arco azulgrana.

La formación de San Lorenzo contra Lanús

Sebastián Torrico; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Andrés Vombergar y Nahuel Barrios.