- Anuncio-

San Lorenzo aguantó con uno menos y empató contra Racing

Lo de San Lorenzo fue de mayor a menor en el primer tiempo. Se puso por arriba con un gol de penal de Girotti vía VAR a los 10′ y tuvo sus chances aumentar la ventaja si es que acertaba alguna de las contras que lograba sacar. Pero en eso de no poder darle otro cachetazo, Racing, que ya venía manejando la pelota y chocaba con el frontón azulgrana, se empezó a acercar peligrosamente al arco de Batalla.

- Anuncio -

Pero cuando nada hacía prever que el trámite cambiara, en el cierre de la primera etapa todo se empezó a hacer cuesta arriba. Primero porque el VAR llamó a Rapallini en un choque de Rafa Pérez con Nardoni que el árbitro, que antes no había cobrado nada, inexplicablemente consideró roja para el jugador colombiano. Y después porque Sigali, en la última, metió un tremendo pelotazo para igualar las acciones en medio de la calentura de todo el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

El cambio del Gallego en el entretiempo, Insaurralde por Girotti, daba todo indicio de lo que se iba a venir en el complemento. El DT planteó un enjambre de jugadores que trató de sostener el empate. Y Racing casi nunca pudo resolver el acertijo de cómo llegar al área de Batalla más allá de algunos disparos lejanos en el comienzo y tres grandes respuestas del arquero: la primera con los pies a Oroz luego de un yerro de Romero casi debajo de la línea y luego a Almendra y Nardoni, de afuera del área.

- Anuncio -

Sobre el final del partido Racing terminó chocando. Al fin y al cabo, por cómo se dio el partido, San Lorenzo sumó un punto para intentar de seguir escalando posiciones y fue reconocido con aplausos por sus hinchas. Sacrificio jamás la faltó al equipo de Insúa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios