ezequiel cerutti
in

San Lorenzo vs. Racing, en un día y horario complicado

La Liga Profesional dio a conocer el fixture de la fecha 14, la última de la Copa de la Liga que se jugará este fin de semana.

Después de la victoria de la semana pasada contra Newell’s, San Lorenzo culminará su participación en la Copa de la Liga, donde apenas sumó 14 puntos en las trece fechas disputadas y ya dese hace algunas semanas se quedó sin chance alguna de poder clasificar a los cuartos de final.

Conociendo su situación y también la de su rival, Racing, que ya se metió a la próxima fase y solo debería definir su posición (está primero pero puede terminar segundo), la AFA programó el clásico en un día y horario difícil para que los hinchas lleguen y salgan del Bajo Flores, una de las zonas más inseguras de CABA. ¿Cuándo? El viernes a partir de las 18.30 horas.

De este modo, el Ciclón cerrará el torneo con la posibilidad de conseguir su primer triunfo en el Pedro Bidegain, lugar en el que todavía no pudo sumar de a tres en todo el 2022 tras los partidos ante Defensa y Justicia (3-4), River (0-1), Huracán (0-0), Atlético Tucumán (1-1), Platense (2-2) y Patronato (1-2).