- Anuncio-

San Lorenzo, el objetivo de ganar el clásico y acomodarse en la Copa de la Liga

Es toda una prueba el partido que jugará San Lorenzo ante Racing este sábado a las 17. Primero porque el equipo tiene la obligación de ganar para no meterse entre los primeros cuatro de la Copa de la Liga y consolidarse en la zona de Copa Libertadores 2024, pero además porque sufrirá una baja más que importante en el once inicial: Adam Bareiro, el hombre gol del Ciclón.

- Anuncio -

El guaraní está atravesando el mejor momento de sus dos ciclos en Boedo. Está con confianza y tiene una gran injerencia durante la temporada, marcando once de los últimos trece goles en todas las competencias. Su ausencia ante La Academia se debe a la doble amarilla y posterior roja que sufrió en la visita a Unión de la última fecha.

En su lugar jugará Federico Girotti, que hasta el momento venía siendo su acompañante y esta vez irá como 9 de área. El ex Talleres tendrá en un costado a Nahuel Barrios, quien regresa de la contractura que lo dejó afuera del partido en Santa Fe. La única duda en la formación está en el fondo: Campi irá como titular si se recupera de una molestia en el soleo, sino irá Luján en su lugar.

- Anuncio -
nahuel barrios
Barrios vuelve a ser titular en San Lorenzo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi o Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Racing: Gabriel Arias; Gastón Martirena o Tobías Rubio, Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Juan Nardoni; Juanfer Quintero; Maximiliano Romero y Roger Martínez. DT: Fernando Gago.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 17.00.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios