gonzalo luján
in

San Lorenzo y la chance de incorporar por la lesión de Luján

El Ciclón pedirá una autorización formal a la AFA para poder reemplazar al juvenil, que será baja durante un buen tiempo por una fractura de clavícula.

San Lorenzo perderá a Gonzalo Luján por lesión. Está confirmado que se trata de una fractura de clavícula la que sufrió durante el partido con Defensa y Justicia y que necesitará de una operación que demandará un tiempo largo de recuperación. Entonces, los dirigentes enseguida sacaron a la luz las cuestiones reglamentarias.

Desde Boedo pedirán una autorización formal a la AFA para poder incorporar a un futbolista en reemplazo del juvenil y después restará esperar la aprobación del Comité Ejecutivo. Si esto sucede, el Ciclón irá a la carga por algún jugador que esté libre y que no haya firmado planilla para otro equipo en el actual torneo.

¿Qué querrá Troglio en caso de que a San Lorenzo le den luz verde? Todavía no se sabe. El técnico había pedido antes del cierre del mercado poder reforzar algunas posiciones que los dirigentes no le cumplieron, como un central, un lateral derecho en caso de la salida de Herrera (algo que se terminó concretando) y un volante de marca.


Adam Bareiro, Ricardo Centurión, Malcom Braida y Nicolás Blandi, que todavía no pudo sumar minutos, fueron las incorporaciones del Ciclón para afrontar este primer semestre. Vos, ¿En qué posición creerías que hay que reforzar en caso que se abra un cupo?