- Anuncio -

San Lorenzo pagó caro un error de Altamirano y empató con Newell’s

El equipo de Insua sufrió por una mala salida de su arquero en el cierre del primer tiempo e igualó en Rosario con doblete de Bareiro. Al Ciclón le queda cada vez más lejos la clasificación.

Mejoró, pero así no alcanza. Aunque muy lejos del ideal, San Lorenzo tuvo una noche con un  rendimiento superior a lo de los últimos partidos. Lo tenía para ganar, o al menos para irse al descanso pasándole la responsabilidad a un Newell’s aturdido. Sin embargo, un error individual, esta vez de Altamirano, le privó la posibilidad de volver a sumar de a tres y las chances de pasar de fase en la Copa de la Liga cada vez están más lejos.

- Anuncio -

Fue frenético el primer tiempo. Arrancó mejor el Ciclón, tuvo en los pies de Leguizamón el primero (Macagno le tapó un pelotón al cuarto minuto de juego), pero después se quedó y La Lepra fue el que golpeó primero: llegada al fondo y centro de Méndez, el jugador al que Insua le pedía especial atención a Leguizamón, y testazo de Panchito González, que anticipó en el vértice del área chica y colocó la pelota por encima de Altamirano.

El tema es que San Lorenzo tuvo un tramo muy lúcido de la mitad de la cancha en adelante. Con llegadas de los costados, el equipo de Insua dibujó dos jugadas muy bien concebidas. Llegó el 1-1 de Bareiro tras un centro atrás de Leguizamón y revisión del VAR por posible falta en ataque y el mismo delantero paraguayo para el 2-1 luego de una hermosa colectiva: Braida a Ferreira, de los pies del enganche a Giay y centro al medio para el cabezazo del goleador.

- Anuncio -

En el minuto final, el desastre. En el peor momento de Newell’s, que estaba nervioso porque siguió reclamando la falta en el primer gol del Príncipe y estaba grogui con el segundo, Altamirano cometió un error que tiró por la borda lo bueno que se hizo en esa primera parte: salió lejos a buscar un centro bombeado de Banega, perdió por arriba con el paraguayo Velázquez y el local lo terminó empatando en la última. Muy floja salida del ex arquero de Banfield.

En el segundo tiempo San Lorenzo y Newell’s bajaron varios cambios. El local tuvo la iniciativa pero jugó muy lejos del arco azulgrana; el CASLA, en tanto, trató de encontrar alguna salida rápida para armar una contra que jamás llegó. En el cuarto de hora final, cuando las piernas ya pesaban por el desgaste del partido, lo más claro fue un disparo potente de Martino que logró despejar con los puños Altamirano. Pero poco más.

- Anuncio -

Y el equipo de Insua dejó pasar otra chance de descontar y así la clasificación a la próxima fase de la Copa de la Liga le empieza a quedar cada vez más lejos: ahora quedó a seis de Racing, el último de los cuatro equipos que hoy estarían pasando a los cuartos de final.

Los videos del partido

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!