Luego de la práctica de este domingo en la Ciudad Deportiva, la delegación de San Lorenzo partió por la tarde con destino a Montevideo, donde encarará la segunda parte de la pretemporada y disputará tres amistosos internacionales por la Serie Río de La Plata, el torneo que viene jugando ya hace algunos años.
Diez días de preparación en Buenos Aires que se repartieron entre la Ciudad Deportiva y Cardales, donde realizó la etapa más dura de la preparación, le sirvieron a Miguel Ángel Russo para evaluar y empezar a sacar conclusiones. Ahora, claro, a aflojar las piernas y empezar a definir con qué plantel contará de cara a la competencia oficial del 2025.
En menos de 24 horas, este lunes desde las 22, San Lorenzo jugará su primer partido de la pretemporada contra Nacional de Montevideo con equipo confirmado. El jueves 16 enfrentará a Peñarol, seguramente con varios nombres que no aparecerán en el Gran Parque Central, y cerrará el domingo 19 frente a Independiente del Valle.
Tras el partido contra los ecuatorianos, se vendrá la vuelta a Buenos Aires, el lunes de descanso y a partir del martes comenzarán en el Bajo Flores los entrenamientos previos al debut en el Torneo Apertura del sábado 25, desde las 17 horas, ante Talleres de Córdoba en el Pedro Bidegain.