- Anuncio-

San Lorenzo ya tiene al reemplazante de Berón en las Inferiores

En el día a día de la Ciudad Deportiva es una certeza que se vienen tiempos de cambio. Marcelo Moretti reconoció que habrá movimientos en el área porque Fernando Berón no va a continuar como coordinador de las Divisiones Inferiores de San Lorenzo. Y después de algunas reuniones en los últimos días, ya se sabe quién será el nuevo formador de juveniles.

- Anuncio -

Se trata de Marcelo Romano, quien viene de cumplir con la misma tarea en Racing y le ganó la pulseada a Guillermo Morigi, otro de los nombres con los que charló la nueva dirigencia y fueron revelados por este medio sobre finales del 2023. También apareció como alternativa en las últimas horas Alejandro Russo, hombre que trabajó en el club junto a Fernando Kuyumchoglu, aunque también quedó descartado.

En La Academia le habían ofrecido la renovación del contrato que venció el 31 de diciembre. Sin embargo, mientras su nombre aparecía como alternativa en Boedo, decidió marcharse por decisión propia. En principio, especulan desde Avellaneda, por la salida del manager Rubén Capria, quien había confiado en Romano a principios del año pasado y renunció por las críticas a su gestión.

- Anuncio -
san lorenzo
Romano durante su etapa en Vélez.

Romano, de 55 años, también trabajó en las formativas de Vélez (2009-2015). Además coordinó en 2017 las inferiores de la Universidad Católica de Ecuador, club que había dirigido en Primera un año antes. En ese currículum también figura que fue por un tiempo el ayudante de campo de Christian Bassedas en la Primera del Fortín, en 2016.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios