Después de disfrutar de algunos días de vacaciones, San Lorenzo regresará este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar lo que será la triple competencia del segundo semestre. Pero antes, los hinchas podrán matar la ansiedad viendo al equipo de Leandro Romagnoli jugando unos amistosos.
La idea es que los jugadores cumplan en las instalaciones del club los primeros días de trabajo y el lunes 1 de julio partir hacia Uruguay, donde en los últimos años el CASLA se fue instalando para completar sus pretemporadas. Ahora bien, en las últimas horas se conocieron algunos detalles de los partidos que disputará en tierras charrúas.
Por el momento, hay un solo amistoso confirmado. Será el miércoles 10 de julio en el estadio Centenario ante Peñarol, equipo al que enfrentó en la pretemporada del verano de 2023 y cayó por 1-0. Pero como la idea es jugar dos encuentros, están buscando cerrar al otro rival para jugar el 3/7. Ambos partidos serán televisados por la actual Star Plus.
¿Cuándo vuelve a jugar de manera oficial San Lorenzo?
La vuelta del fútbol será el fin de semana del domingo 21 de julio. En esa sexta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo jugará el clásico de barrio contra Huracán en el Nuevo Gasómetro. Tras ese partido, tendrá tres semanas de preparación para el primer cruce copero con Atlético Mineiro, el 13 de agosto.