- Anuncio-

San Lorenzo ya tiene día y horario confirmado para recibir a Colón

San Lorenzo logró la victoria que necesitaba contra Banfield. El triunfo en el Florencio Sola no solo hizo que el equipo de Rubén Insúa vuelva a sumar de a tres en la Liga Profesional, algo que no hacía desde tres partidos, sino que además achicó distancias con el líder River, que lo supera por cinco puntos luego de la caída ante Talleres.

- Anuncio -

Para mantenerse en la pelea, el Ciclón deberá mantener la regularidad en una seguidilla de encuentros que ya tienen fechas confirmadas. El próximo sábado recibirá a Instituto de Córdoba a partir de las 14 horas. Luego visitará a Barracas Central, el domingo 28 en el mismo horario. Y, ahora, la LPF confirmó otro compromiso más para el elenco de Boedo.

Se trata del partido que jugará por la jornada 19 del campeonato local, en la que enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Colón de Santa Fe. ¿Cuándo y a qué hora se juega? El domingo 4 de junio, también desde las 14 horas. Por lo que se trata del tercer juega consecutivo por el certamen doméstico que comience pasado el mediodía.

- Anuncio -
adam bareiro
San Lorenzo visitará a Barracas en la fecha 18.

El fixture de San Lorenzo en mayo

Fecha 17 LP: sábado 20/5 a las 14 horas vs. Instituto (L)

Fecha 4 CS: miércoles 24/5 a las 19 horas vs. Fortaleza (V)

Fecha 18 LP: domingo 28/5 a las 14 horas vs. Barracas Central (V)

Fecha 19 LP: domingo 4 de junio a las 14 horas vs. Colón de Santa Fe (L)

Fecha 5 CS: jueves 8/6 a las 21 horas vs. Palestino (L)

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios