Connect with us

Superliga

Vuelve un marginado

Santiago Vergini, que tiene contrato hasta el 2022, renegoció su contrato y volverá a formar parte del plantel profesional de San Lorenzo. Navarro y Cerutti, los otros borrados, continuarán trabajando al margen.

Publicado

on

san lorenzo vergini
Foto: Getty

Al no jugar las competencias internacionales en este 2020, San Lorenzo decidió hacer una baja considerable de los futbolistas que formaban parte del plantel y achicar el presupuesto. Sin embargo, hubo tres futbolistas con contratos altos de los que, por diferentes motivos, no se pudo desprender: Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti.

Los tres futbolistas no formaron parte de la pretemporada y desde que arrancó el semestre vienen entrenándose diferenciado en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva separados del resto. Pero eso sí, uno de ellos volverá a sumarse al grupo para trabajar bajo las órdenes de Diego Monarriz pensando en lo que viene. Y ese jugador es Vergini, de 31 años.

El motivo principal es porque bajó considerablemente su salario. Pese a que firmó por un número elevado para la realidad del fútbol argentino hace tan solo siete meses, venía renegociando desde hace un tiempo su vínculo, que finaliza en junio de 2022, y tras el acuerdo volverá a entrar en consideración. El arreglo se dio, justamente, luego de la lesión de meniscos de Cachila Arias, quien estará afuera de las canchas entre seis y ocho semanas.

¿Qué pasará con Navarro y Cerutti? Por el momento seguirán estando marginados del plantel. Tanto el arquero, que está ligado a San Lorenzo hasta junio de 2021, y el delantero, con contrato hasta mediados de 2022, no llegaron a un acuerdo económico con la CD para reintegrarse al plantel. Entonces, continuarán apartados o deberán acordar la rescisión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad