- Anuncio-

Scaloni sorprende con otro ex San Lorenzo en la lista preliminar del Mundial

Lionel Scaloni entregó una lista preliminar a la FIFA para el Mundial de Qatar extra large. La nómina debía incluir un mínimo de 35 jugadores y el DT de la Selección Argentina anotó aproximadamente 50 futbolistas. Esta es una lista testimonial, que tiene como objetivo reservar a los jugadores de cara a los 26 que quedarán previo al corte definitivo del 14 de noviembre.

- Anuncio -

Después de conocerse hace algunos días que Walter Kannemann fue incluido en esa lista, este viernes se filtró otro de los nombres que eligió el entrenador nacional y obviamente causó sorpresa, sobre todo, en el mundo San Lorenzo. Porque se trata de Nicolás Fernández Mercau, quien el 1 de septiembre fue vendido de manera repentina al Elche de España.

Llamó la atención porque el zurdo de 23 años nunca había sido convocado en las Eliminatorias ni en los últimos amistosos de la Albiceleste, y apenas está teniendo rodaje en su nuevo equipo: de los ocho partidos que estuvo disponible jugó solo dos como titular, ingresó en cuatro y vio desde el banco los dos restantes. Parece difícil que pueda estar en Qatar, aunque de momento es uno de los preseleccionados.

- Anuncio -
fernandez mercau
Fernández Mercau disputó 50 partidos con San Lorenzo y convirtió dos goles.

De este modo, ya son cinco los futbolistas con pasado azulgrana que todavía mantienen chances de estar representando al país en la Copa del Mundo. Con Fernández Mercau adentro de la lista XL de la Selección, los otros anotados son Kannemann, Marcos Senesi, Alejandro Gómez y Ángel Correa.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios