Connect with us

Actualidad

Se alarga la espera por los Romero

Cuando parecía que pegaban la vuelta, los gemelos todavía siguen en Paraguay y no hay fecha concreta para el regreso. ¿Qué pasó esta vez?

Publicado

on

san lorenzo romero
Foto: @RomeroTeam

Mariano Soso está esperando desde hace un buen tiempo a los Romero. Sin embargo, está por cumplirse la segunda semana de entrenamientos en Ezeiza, ya se sumaron tres de los jugadores que llegaron del exterior (Rodríguez, Gudiño y Di Santo) y los hermanos ni siquiera pisaron suelo argentino para cumplir la cuarentena obligatoria antes de ponerse a disposición del nuevo entrenador de San Lorenzo.

Parecía que todo encaminado para que, finalmente, entre miércoles y jueves Ángel y Óscar peguen la vuelta desde Paraguay. De hecho, la dirigencia se movió y le consiguió una casa en Cañuelas que cuenta hasta con una cancha de once para que se muevan los 14 días que deberán estar guardados. Pero, otra vez, surgieron nuevos contratiempos y todavía no volvieron.

¿Qué pasó ahora? Tal como habíamos anunciado en Vamos Ciclón, los mellizos regresarán al país junto con un grupo de allegados que incluye a familiares y a su fisioterapeuta personal, entre otras personas, y San Lorenzo todavía no pudo conseguir las autorizaciones para toda la comitiva que viajarán en un vuelo privado con destino a Buenos Aires. Por Boedo dicen que por falta de tiempo, ya que habrían pedido los permisos el día el miércoles y tardarían 72 en poder otorgárselos.

san lorenzo

En Boedo siguen esperando por los Romero.

Después de finalizar las prácticas de un mes y medio junto con la selección paraguaya, por lo que estarían con un ritmo físico y futbolístico superior al del plantel, los Romero están terminando la segunda semana de entrenamientos por su cuenta junto con su fisio y siendo monitoreados a distancia por los preparadores físicos y el DT del CASLA.

Ahora bien, la gran pregunta que todavía no tiene una respuesta concreta es cuándo vuelven los Romero de Paraguay. Algo que, hoy por hoy, ni siquiera desde la CD azulgrana se animan a tirar una fecha después de varios intentos fallidos por repatriarlos. Lo que está claro es que este fin de semana tampoco pegarán la vuelta. ¿Será en el arranque de la semana que viene? ¿O se seguirá estirando la espera?

Cabe recordar que, con el regreso de los entrenamientos, los gemelos tienen la intención de interrumpir la rebaja parcial del 40% de los salarios que arregló el plantel por la pandemia. Esa será otra cuestión a resolver una vez que pisen suelo argentino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad