- Anuncio-

Se cerró el pase de Gattoni y podrá volver a jugar en San Lorenzo

Luego de varios desencuentros entre San Lorenzo y Sevilla, finalmente la transferencia de Federico Gattoni quedó cerrada. Este martes, luego de un interminable intercambio de mensajes y documentación, los clubes limaron detalles y Rubén Insúa podrá contar con el jugador el próximo lunes contra Sarmiento si es que así lo desea.

- Anuncio -

El acuerdo se selló a cambio de 1.500.000 dólares por la totalidad de la ficha, lo que representa alrededor de 1.200.000 libres de impuestos, y se quedará en Boedo hasta junio. No es un número que al Ciclón le convenció, en todo caso es ese “algo” que Gattoni quería dejarle al club, una suerte de resarcimiento para no irse a coste cero a mitad de año.

Ese número está relacionado a la famosa cláusula de rescisión que pretendían el jugador y su representante para firmar la renovación, algo que finalmente no se llevará a cabo, y que obviamente no le pasará ni cerca a la cláusula de 15.000.000 de dólares del actual vínculo o a cualquier monto que San Lorenzo pudiera haber pedido si hubiese renovado en tiempo y forma.

- Anuncio -
federico gattoni
Gattoni vendido: se quedará hasta junio y luego viaja a Europa.

“Yo quería que el jugador firme la renovación como en todo momento él manifestó. Hoy no se va a dar eso. Lo pactado había sido en otros términos, lamentablemente. El mal menor en el monto que se está dando no termina siendo malo, pero me preguntás a mí y no me siento contento por cómo se manejó la situación y este final”, se quejó Matías Caruzzo hace días.

Gattoni viene de estar concentrado contra Godoy Cruz, pero, por decisión dirigencial, se quedó afuera del banco porque todavía no había acuerdo. Este martes por la mañana, el defensor entrenó con normalidad a la espera de esta solución salomónica, por que el Gallego podrá tenerlo a disposición para la visita a Junín y lo que resta del semestre. Caso cerrado.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios