- Anuncio-

Se dispara la cuota social en San Lorenzo

En épocas de turbulencia económica en el país, los clubes no están exentos. En San Lorenzo, de hecho, confirmaron lo que ya están comunicando otros equipos en el arranque de este 2024: se viene un nuevo aumento de la cuota social y serán los socios quienes vuelvan a sufrir al momento de pagar a partir de marzo.

- Anuncio -
san lorenzo
La medida fue tomada en la reunión de Comisión Directiva.

La suba será de casi el 40 por ciento (38,2% para ser más exactos). Es un porcentaje bastante brusco que sin lugar a dudas impactará en el bolsillo de la gente. Esta actualización de precios se aprobó “por unanimidad” en la reunión de Comisión Directiva que se celebró el jueves en el palco Brubank del Nuevo Gasómetro.

Con este reacomodamiento, los socios activos simples, aquellos que se asociaron solamente para ir a la cancha, pasarán a abonar 11.800 pesos mensuales. Una cifra que hace bastante ruido teniendo en cuenta que hasta el momento pagan 8.500, pero como viene sucediendo desde hace años por la inestabilidad económica argentina, los aumentos se mantendrán durante todo el año.

- Anuncio -
san lorenzo
Aumenta la cuota del Ciclón.

Si bien San Lorenzo no dio a conocer los números exactos de todas las categorías, la lista se completaría de la siguiente manera: Cadete e Infantil Simple 9.600 (antes 7.000), Socio Pleno 12.400 (9.000), Cadete e Infantil Pleno 9.600 (7.000), Socio Interior 6100 (4.000) y Socio Exterior 6.100 (4.000).

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios