Connect with us

Mercado de Pases

¿El Tanque no se va?

Brujas mejoró la oferta por Gaich, pero todavía no le cierra a San Lorenzo. Por ahora está frío y parece que Tinelli se vuelve de Catar sin cerrar el acuerdo. ¿Se caerá la transferencia?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Se sabe del interés del Brujas de Bélgica por Adolfo Gaich. Incluso, el mismo Marcelo Tinelli, el presidente de San Lorenzo, está presente en Doha, Catar, llevando las riendas de las negociaciones con los directivos del equipo belga para encaminar su salida. Sin embargo, por ahora la cuestión sigue en stand by.

Después de un primer encuentro que se dio ayer, en donde el Cabezón dejó claras las pretensiones del Ciclón (que la cifra alcance los 15.000.000 de dólares de su cláusula de rescisión y que continúe hasta junio), en las primeras horas de este miércoles se produjo una segunda reunión con los europeos. ¿Cómo están las cosas?

En la charla de hoy, Brujas mejoró la oferta inicial de diez millones que el CASLA había rechazado hace un tiempo, pero no se acercan a los números que pretenden por su pase. Incluso, ni las formas de pago propuestas por los belgas habrían convencido a Tinelli, quien parece que se vuelve del Medio Oriente sin cerrar el acuerdo.

Mientras tanto, Gaich espera. Anoche fue titular en el amistoso que Argentina igualó 1-1 ante Paraguay con vistas al Preolímpico Sub 23 y si bien el pase no está caído ni mucho menos, por ahora la operación está estancada. Así, de San Lorenzo no se va, aunque todavía falta…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.