Connect with us

Mercado de Pases

Le pasó la pelota al Brujas

Marcelo Tinelli se reunió este martes con los directivos del club belga, que tienen la intención de llevarse al Tanque Gaich. Ahí, el Cabezón le planteó las condiciones que pretende por el pase y ahora se esperan novedades. ¿Se va el Tanque?

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Primer contacto formal. Primer cara a cara entre San Lorenzo y Brujas. Después de haber rechazado una oferta por Adolfo Gaich, de diez millones de dólares, Marcelo Tinelli viajó a Doha, Catar, para encontrarse este martes con los directivos del equipo belga y empezar a encaminar el traspaso de una de las máximas promesas del club.

En esa reunión, el Cabezón puso sobre la mesa las pretensiones máximas del Ciclón: quieren que la venta se dé por los 15.000.000 de la moneda estadounidense que está fijada la salida del Tanque y, en principio, que se quede en Boedo hasta junio. Pero, claro, esto recién es el comienzo de la negociación…

En el tira y afloje, se especula que los europeos elevarían la propuesta inicial a unos 13.500.000 millones de dólares, una cifra menor, pero cercana a la cláusula de rescisión que tiene Gaich. A su vez, también pretenderían incorporarlo cuanto antes. En caso de aceptar esas condiciones, San Lorenzo pretendería quedarse con un porcentaje de su ficha.

Si bien no hay una respuesta concreta de parte del Brujas, todo indica que entre hoy y mañana habría novedades. Si se da un segundo encuentro en las próximas horas (en esa parte del mundo son 7 horas más), puede haber avances sobre la salida del cordobés de 20 años. Esto recién empieza, pero en breve podría haber un desenlace…

¿San Lorenzo, y los hinchas, tendrán la posibilidad de disfrutarlo un poco más o armará las valijas? En caso de darse la segunda opción, y la posible venta de Blandi a Colo Colo, Monarriz ya avisó que buscará un reemplazante

Publicidad
Publicidad
Publicidad