Connect with us

Mercado de Pases

El mercado según Monarriz

El entrenador de San Lorenzo habló por primera vez en el 2020: se refirió a las llegadas del Torito Rodríguez y Donatti, de las posibles salidas de Gaich y Blandi y dejó abierta la puerta a más refuerzos.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Diego Monarriz habló por primera vez desde que arrancó la pretemporada 2020 y no dejó temas sin tocar. Con la idea de pelear la Superliga, donde está a cuatro puntos del líder Argentinos a falta de siete fechas, el entrenador se refirió a cómo viene siendo el mercado de pases en San Lorenzo y se mostró satisfecho con la llegada de los refuerzos.

«Estamos muy a gusto con Donatti y Torito Rodríguez. Queremos gente competitiva, que esté en el ruedo como ellos, en funciones que queremos jerarquizar. Hasta el momento estamos contentos. Sabemos que tenemos un gran plantel y que podemos dar pelea», comentó el DT, quien hasta ese momento aún no tenía confirmado el regreso de Monetti ya que la operación se cerró al mismo tiempo de la práctica matutina.

¿Baja la persiana con la llegada del arquero? «Aún no lo sabemos. Esto es muy dinámico, hasta el día 26 que creo que es cuando se reinicia el torneo uno no puede decir basta. Puede aparecer siempre algo sorprendente, interesante y puede ser que eso ocurra», dejando en claro que dependiendo de cómo se vaya desarrollando el libro de pases buscarán, o no, más jugadores.

Al mismo tiempo, se refirió a las posibles ventas de Adolfo Gaich, que podría irse al Brujas de Bélgica, y Nicolás Blandi, que interesa en Colo Colo de Chile. «Hasta que no se concrete no quiero hablar mucho. Las cosas están ahí pero en teoría no están resueltas». Luego, avisó: «Si se llega a dar, obviamente que nosotros vamos a necesitar cubrir el puesto«.

Por último, también contó por qué Nicolás Navarro, Santiago Vergini, Rubén Botta y Ezequiel Cerutti fueron separados del plantel. «Fueron decisiones en conjunto entre dirigentes, secretaría técnica y nuestro cuerpo técnico. No es de uno solo. Se evaluaron un montón de situaciones. Eso fue lo que pasó», cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad