- Anuncio -

Se festeja: River no pudo con Vélez y San Lorenzo sigue en carrera

San Lorenzo no pudo conseguir lo que buscaba: cayó 1 a 0 contra Barracas Central y no consiguió acercarse a la punta. Pero más allá de la derrota ante el Guapo, el foco estaba puesto en un partido clave para la lucha del torneo que se disputó este lunes por la noche entre el líder River y Vélez, en el José Amalfitani. Y el resultado en Boedo se festejó…

- Anuncio -

Porque más allá que no perdió, el Millonario dejó puntos en el camino al empatar 2-2 contra el Fortín y no logró llevar la diferencia a ocho puntos, algo que podría haber sido difícil de descontar en la recta final. Así, el equipo de Rubén Darío Insúa sigue con 35 unidades y continúa como único escolta a seis del dirigido por Martín Demichelis, que continúa en lo más alto con 41.

Sin dudas el ganador de la jornada 18 fue Talleres de Córdoba, que venció 1-0 a Argentinos Juniors y sigue tercero pero ahora a un punto de San Lorenzo. Detrás, ninguno de los equipos con posibilidades de acercarse pudo conseguir un resultado positivo: Estudiantes empató con Instituto (0-0), Defensa y Justicia con Racing (1-1) y Rosario Central perdió con Banfield (2-0).

- Anuncio -

Lo que se viene para San Lorenzo… y River

adam bareiro

- Anuncio -

El próximo compromiso de San Lorenzo en la Liga Profesional será el domingo 4 de junio, cuando a partir de las 14 horas reciba a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro. Pensando en la pelea por el campeonato, esta vez el Ciclón jugará con el resultado puesto de River, que jugará el sábado desde las 16.30 frente a Defensa y Justicia en el estadio Monumental.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios