Con los jugadores ya de vacaciones hasta el 3 de enero, fecha en que comenzará la pretemporada 2024, en San Lorenzo empezaron a moverse las aguas de cara a la conformación del plantel. A la espera de que empiecen a tomarse decisiones una vez culminadas las elecciones, todavia no hay novedades sobre llegadas, pero sí las hay acerca de posibles egresos. Confirmada las salidas de Jalil Elías, Gastón Campi y Federico Girotti, se destapó la posibilidad de que otro jugador pueda marcharse del club: Rafa Pérez.
En los últimos días se especuló mucho sobre el futuro del defensor que se convirtió en uno de los pilares de la defensa y al que el Gallego considera titular indiscutido. ¿Qué lo podría llevar a irse? En principio se habla que por temas personales podría regresar a su Colombia natal, aunque también surgió el rumor de una posible deuda que mantiene el CASLA con el jugador lo que lo llevaría a analizar lo que hará el próximo año.
La situación contractual de Rafa Pérez
El zaguero de 33 años, quien arribó en el verano pasado a cambio de 700 mil dólares por la totalidad del pase que le pertenecía a Talleres, tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024. Por lo tanto, en caso de que pretenda marcharse o que algún equipo quiera llevárselo en este mercado de pases primero deberá hablar con San Lorenzo y ponerse de acuerdo por la adquisición de su ficha.
Con 52 partidos (todos como titular), dos goles y un rendimiento que lo posiciona como el mejor refuerzo del año, ni los hinchas ni Insua, en eso de mantener la base para reforzarse y ser más competitivos, imaginan a Pérez con otra camiseta que no sea la azulgrana.