Connect with us

Ex San Lorenzo

Se retiró la Gata Fernández

Gastón Fernández anunció oficialmente su retiro justo el mismo día que se cumple un nuevo aniversario del Clausura 2007, donde fue la gran figura de San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Se veía venir. Gastón Fernández se pasó gran parte de la cuarentena recordando viejos tiempos y el anuncio tomó a pocos de sorpresa. Después de 18 años ligado profesionalmente al fútbol, la Gata se mostró notablemente emocionado y anunció su retiro justo el mismo día que se cumple el aniversario número 13 del Clausura 2007, donde la gran figura de San Lorenzo.

Fue pedido y respaldado por Ramón Díaz a principios de aquel año y no lo defraudó. Durante su estadía en Boedo, disputó 32 partidos, convirtió 10 goles y fue una pieza fundamental en el torneo que ganó el Ciclón, donde compartía el tan recordado tridente ofensivo junto al Pocho Lavezzi y el Cuqui Silvera y fue el goleador con 9 gritos.

san lorenzo

La Gata, figura del campeón 2007.

«Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. «Este fue el primer campeonato que sentí verdaderamente. Lo sentí propio. Si bien había conseguido uno con River, era bastante chico y no tuve tanta participación. Pero en este, me sentí protagonista y ser parte de ese plantel fue maravilloso», fue el recuerdo de Fernández hace tan solo unos días.

La cuenta oficial de San Lorenzo le dedicó unas palabras.


Con la camiseta de Estudiantes de La Plata, su último club, la Gata le dijo adiós a su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaston Fernandez (@gatafernandez10) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad