- Anuncio-

Se terminó la novela Rafa Pérez: ¿Cuánto dinero le ingresa a San Lorenzo por su pase?

La salida de Rafael Pérez fue una novela interminable que se vivió en este mercado de pases en San Lorenzo. El defensor de 34 años decidió ir a la FIFA para intimar al club por una deuda, se declaró jugador libre y firmó como jugador de Junior de Barranquilla. Sin embargo, hubo un revés importante para el jugador y a favor del Ciclón que se terminó solucionando en estos días.

- Anuncio -


Como la dirigencia le cumplió en tiempo y forma con el pago de 110.000 dólares que reclamaba, Pérez se apresuró en proclamarse en libertad de acción y por este motivo, teniendo en cuenta que todavía pertenecía a la institución azulgrana hasta diciembre de este año, tuvieron que negociar su transferencia con el club colombiano, que reconoció el error de haberlo fichado antes de tiempo.

Entonces, ¿Cuál fue el arreglo? “Junior nos va a pagar 266 mil dólares”, fue lo que dijo Marcelo Moretti en Equipo Desafío. Y ese monto, muy bajo para algunos sabiendo que le pagó 700.000 hace apenas un año a Talleres de Córdoba, tiene una explicación: había una deuda pendiente con el jugador que la resigna para que San Lorenzo le entregue el pase al equipo colombiano.

- Anuncio -
rafa pérez
52 partidos y 2 goles para Rafa Pérez en su paso por San Lorenzo.

La decisión del jugador estaba tomada, así que cuando eso pasa no nos queda otra que negociar lo mejor para la institución“, aseguró el presidente sobre la salida de Rafa Pérez, que por estas horas cerró definitivamente su ciclo en San Lorenzo, donde se había ganado un lugar importante en el equipo y fue una de las piezas claves del Gallego Insua durante el 2023.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios