san lorenzo de almagro
in

Se viene la reunión por Crespo

La próxima semana habrá un encuentro entre la dirigencia y el representante del DT. La idea es tentarlo para agarrar desde el próximo año. Parece difícil…

Pasó un mes y cuatro días desde que Paolo Montero dejó de ser el técnico de San Lorenzo y los dirigentes aún no lograron resolver quién va a ser su sucesor. La decisión fue que Diego Monarriz se haga cargo interinamente hasta el final de un campeonato una vez que Gabriel Heinze y Hernán Crespo, los dos primeros que picaban en punta, dijeron que no.

En su momento, Valdanito manifestó sus ganas de volver a dirigir a partir del 2022 después de su experiencia en San Pablo y aunque muchos indican que está haciendo tiempo para ver si Marcelo Gallardo se aleja de River, algo que parece que no sucederá, el DT campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia sigue siendo el gran anhelo por Boedo.

De hecho, en las últimas horas los dirigentes empezaron a moverse y ya hay una reunión pautada para la próxima semana con su representante Santiago Hirsig. La idea es tener un primer acercamiento formal para ver si le interesa agarrar este fierro caliente que es hoy San Lorenzo, club del que confesó en varias oportunidades su amor desde chico.

san lorenzo de almagro
A Valdanito lo vuelven a buscar. Heinze ya dijo que no.

En el mientras tanto, Crespo también aparece como alternativa en el Elche, el club español que es propiedad de Christian Bragarnik, y también suena como uno de los candidatos a suceder al histórico Oscar Washington Tabárez en la Selección de Uruguay. Por ahora, el nuevo DT del Ciclón se hace esperar…