- Anuncio-

Seba Blanco festejó a la distancia

El ex volante de San Lorenzo disfrutó la victoria ante River y le dedicó unas palabras a Sebastián Torrico, el héroe de la noche en el Monumental. Mirá.

Sebastián Blanco, además de haber sido jugador de San Lorenzo y de haber conquistado la Supercopa Argentina 2016, es reconocido hincha fanático del club. Y desde Estados Unidos, donde juega para Portland Timbers, mantiene su pasión y no quiso quedarse afuera la tremenda victoria contra River en el Monumental.

- Anuncio -

Por eso, ni bien finalizó el partido le dedicó una historia en su cuenta de Instagram a Sebastián Torrico, quien fue la gran figura con otra actuación tremenda, sosteniendo el cero en el arco hasta los minutos finales y hasta con un penal atajado a Rafael Santos Borré.

San Torrico. Sos como el vino, amigo. Una bestia“, fueron las palabras que escribió Blanco, acompañado por una imagen del Cóndor mientras declaraba para la TV.

- Anuncio -

El mediocampista de 31 años jugó defendió la camiseta de San Lorenzo entre 2015 y 2017, dejó un grato recuerdo entre los hinchas y suele ser uno de los nombres que aparece en cada mercado de pases. De hecho, a mediados de este año fue sondeado por Marcelo Tinelli como posible refuerzo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios