Connect with us

Superliga

«La expulsión nos condicionó»

Torrico consideró que la injusta roja a Ramírez fue determinante en la caída de San Lorenzo ante Talleres. «Con uno menos se hace difícil jugar de igual a igual», comentó el Cóndor.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Getty

San Lorenzo no encuentra el rumbo. Anoche, el equipo de Monarriz volvió a fallar desde lo futbolístico y se trajo una dura derrota de su visita a Córdoba. Después del 0-1 ante Talleres, el que brindó sus sensaciones fue Sebastián Torrico, quien remarcó que la expulsión de Juan Ramírez influyó en el desarrollo del juego.

«En el primer tiempo nos faltó un poco más. En el segundo buscamos con todas las fuerzas. Con un hombre menos se hace más complicado. Creo que fue injusta la expulsión y ya van dos partidos que seguimos padeciendo lo mismo. Nos entregamos al máximo para poder revertirlo, tuvimos alguna chance al final pero nos vamos con la bronca de perder nuevamente de visitante. Una lástima porque nos condiciona todo el segundo tiempo», dijo en Fox Sports.

Sobre el cambio de esquema post expulsión roja al volante, agregó: «Son circunstancias que tenés que ir manejando. Lamentablemente las últimas veces nos ha tocado estar con diez jugadores gran parte del partido y tenemos que hacer lo que más resultados nos ha dado: tratar de cuidar el cero y aprovechas alguna chance que tengamos. Por ahí con uno menos se hace difícil jugar de igual a igual».

En tanto, se refirió a la lesión de Nicolás Fernández, que salió por un esguince grave de rodilla izquierda y todo indica que tendría comprometidos los ligamentos: «Esperemos que lo de Uvita no sea nada porque es muy importante para nosotros».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.