Connect with us

Superliga

«River es un lindo desafío para saber cómo estamos»

Después de su gran actuación ante Patronato, Sebastián Torrico habló acerca del compromiso que se viene en el Monumental. «Vamos a enfrentar a un gran equipo», deslizó.

Publicado

on

san lorenzo torrico
Foto: Prensa San Lorenzo

Sebastián Torrico viene de ser la gran figura de San Lorenzo en la victoria frente a Patronato, sosteniendo el cero en el arco cuando el equipo más lo necesitaba, pero ya se centra en el compromiso contra River. Según el arquero, una visita de riesgo para tomar dimensión en dónde está parado el elenco de Monarriz.

«Lo tomamos como un lindo desafío para saber realmente cómo estamos, para medirnos. De los últimos nueve puntos sacamos siete y eso, a nivel resultados, ha sido bueno. Quizás el último partido no se ha jugado de la forma que queríamos, pero contra Atlético Tucumán y Argentinos se vieron cosas lindas. Vamos a enfrentar a un gran equipo y un parámetro muy bueno para nosotros«, dijo en diálogo con Estudio Fútbol.

A título personal, el Cóndor después opinó sobre cómo sobrellevó los momentos donde no tuvo continuidad. «Nunca le pregunté a ningún entrenador eso, porque siento que no era justo cuestionar los motivos. No tomo nada como personal. Las oportunidades me costaron pero estoy convencido que me tengo que preparar porque siempre llegan», aseguró.

¿Pensó en alejarse del club? «Por ahí en un momento de calentura pensé en cambiar de aire, pero después uno lo termina analizando más tranquilamente. Me gustan los desafíos, poder disputar un puesto con un compañero y apostar también. Tarde o temprano las oportunidades llegan, siempre intento pelearla y estar al máximo«, declaró Torrico.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.