Connect with us

Ex San Lorenzo

«Fue complicado irme de San Lorenzo»

Marcos Senesi aseguró que le costó irse del Ciclón para jugar en Feyenoord de Holanda. «Hubo momentos donde extrañaba el vestuario y la gente con la que me rodeaba», admitió.

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Getty

Marcos Senesi se fue hace ya varios meses de San Lorenzo para jugar en el Feyenoord de Holanda, pero todavía recuerda con cariño su extenso paso por Boedo, donde llegó desde su Concordia natal para jugar en en las Inferiores y defendió por diez años los colores del Ciclón.

«Si bien todo el mercado de pases sabía que estaba la posibilidad de salir, fue complicado irme. Más allá de mantenerme tranquilo sabía que el próximo partido, o el que seguía, podía ser el último», contó el zaguero central, quien se despidió entre lágrimas del club después de ser titular en la victoria por 2 a 1 ante Unión, el 1 de septiembre del año pasado.

san lorenzo

Senesi emigró en septiembre del 2019.

Luego, agregó: «Cuando llegué hubo momentos donde extrañaba el vestuario y la gente con la que me rodeaba. Porque pasás a otra cultura, a otro idioma, y extrañás sentarte a tomar mates con tus compañeros». Eso sí, también reconoció que los sudamericanos que están en el plantel lo «ayudaron a que me adapte bastante rápido» y superar los obstáculos que significan el abrupto cambio.

Con la suspensión de la liga holandesa por la pandemia y la posterior clasificación del Feyenoord a la Europa League, el Ciclón percibirá 500.000 dólares por su venta. Aunque Senesi cree ese monto pudo haber sido superior. «Más allá de que a San Lorenzo le entre ese dinero, pienso que si hubiese continuado el torneo podríamos haber aspirado a un poco más«, cerró el defensor de 22 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.