Connect with us

Ex San Lorenzo

«No tengo dudas que San Lorenzo va a levantar»

Marcos Senesi, que actualmente juega en el Feyenoord de Holanda, le brindó apoyo a sus ex compañeros y confía en la recuperación del equipo.

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El 31 de agosto fue el último partido de Marcos Senesi. Ese día, San Lorenzo derrotó 2-1 a Unión y peleaba mano a mano la punta de la Superliga con Boca. Sin embargo, luego la cosa cambió. Llegaron una serie de malos resultados que terminó en la salida de Pizzi y en este contexto, el actual jugador del Feyenoord de Holanda contó cómo vive a la distancia este momento de Ciclón.

«Desde que me fui justo se lesionó Fabricio (Coloccini), también el Tucu (Salazar) y se desarmó mucho la defensa. Empezar a mover piezas a veces durante el torneo a veces es complicado. Es un factor que quizás desequilibró al equipo, pero San Lorenzo tiene grandes jugadores para poder pelear el torneo. No tengo dudas que va a levantar y va a volver a estar ahí entre los primeros puestos», comentó en Radio Rivadavia.

En tanto, opinó sobre lo que le puede aportar Diego Monarriz al plantel. «Es una gran persona. No lo tuve en Reserva pero sí durante los otros interinatos (cuando reemplazó a Biaggio y Almirón). Tiene una idea de juego muy clara que al jugador lo hace sentir cómodo. Creo que las cosas le van a salir muy bien si todos están dispuestos a seguir mejorando, algo que el grupo siempre hizo», manifestó el central.

Senesi, que el fin de semana convirtió por primera vez en el fútbol europeo, también opinó sobre el regreso de Gonzalo Rodríguez. «Me escribió para felicitarme por el gol y yo también lo felicité por el suyo. Estaba viendo el partido y verlo jugar después de tanto tiempo me alegró mucho. Siempre tiró para adelante dentro del grupo y eso es lo que lo hace un profesional con todas las letras«, deslizó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.