Ya es momento de dejar atrás el polémico offside que le impidió a San Lorenzo ganar el clásico contra Boca y ahora hay que meterse de lleno en el partido contra Defensa y Justicia que puede ser determinante para el futuro inmediato. Para eso, este sábado Rubén Insua dispuso el 11 que saldrá desde el inicio en el Tito Tomaghello. Y metió una sorpresa de último momento.
Si bien de movida hay que destacar que mantuvo el 3-4-3 con el que jugó entre semana, la variante más llamativa es el ingreso de Agustín Hausch. El juvenil, que viene teniendo buenas participaciones entrando desde el banco, se mete en el extremo derecho del ataque y el que sale, con respecto a la formación que se esperaba, es Iván Leguizamón. De este modo, será la primera vez del Gringo como titular desde su debut, en febrero del 2020 en un clásico vs. Racing.
A partir de ahí, algunos retoques esperados. Como por ejemplo el regreso al lateral izquierdo de Malcom Braida, quien no pudo estar del inicio ante el Xeneize por un problema estomacal y solo aguantó el segundo tiempo, y, por consiguiente, la vuelta de Gastón Campi a la línea de fondo para jugar como líbero.
Por otro lado, despejó la única duda que se mantenía hasta el momento: la del acompañante de Jalil Elías en el doble cinco. Y ése será la Roca Sánchez, que le ganó la pulseada a Gonzalo Maroni y pasará de arrancar como defensor a volver a ocupar un puesto en la mitad de la cancha. El resto, los mismos jugadores que comenzaron el clásico.
Los 11 de San Lorenzo contra Defensa
De este modo, San Lorenzo buscará sumar tres puntos fundamentes con equipo confirmado: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Agustín Hausch, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.