- Anuncio-

Cada vez más dudas: publicaron el audio del VAR en el gol anulado al Perrito Barrios

Que San Lorenzo no le haya podido a Boca por la fecha 12 de la Copa de la Liga hace que el reclamo por el gol anulado a Nahuel Barrios aún tenga mayor sustento. Sobre todo por cómo se dio esa última jugada que hizo explotar al Nuevo Gasómetro: con un derechazo tremendo al ángulo del Perrito y un offside finísimo vía VAR que lo privó de un triunfo casi heroico.

- Anuncio -

¿Qué dijo el VAR en San Lorenzo contra Boca?

Con el partido 1-1, en la previa al golazo del Perrito ocurrió la acción que terminó perjudicando al Ciclón a los 45 minutos del segundo tiempo. Augusto Batalla sacó de unos metros detrás de la mitad de la cancha y Federico Girotti, según el encargado del VAR, Jorge Baliño, estaba adelantado en el momento que impacta la pelota el arquero, aunque no queda del todo claro…

En el video que publicó la AFA para dar a conocer los audios de la jugada se puede observar claramente cómo tiraron las líneas. Pero como no había un cuadro exacto, congelaron el momento antes que la pelota saliera del pie de Batalla, lo que deja aún más dudas sobre si el delantero de San Lorenzo o no estaba en offside.

“Te voy a cambiar la decisión. Decisión factual, fuera de juego. Cuando cabecea el jugador que viene saliendo Número 18 en el vértice del área más cercano acá del banco de San Lorenzo”, le dijo Baliño a Pablo Echavarría, el árbitro principal del partido que previamente había convalidado el gol de Barrios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vamos Ciclón (@vamosciclon)

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios