Las Santitas venían de golear a Deportivo Confluencia de Neuquén en los octavos de final de la Copa Federal, pero sorpresivamente se quedó eliminado en la siguiente instancia. Este sábado, San Lorenzo perdió 1-0 ante Belgrano de Córdoba en el predio de Ezeiza y terminó prematuramente su participación en el certamen.
El único gol del partido lo convirtió Sabrina Maldonado a los 14 del complemento. No es el primer batacazo en el certamen del Pirata, el último campeón de la Primera B y recientemente ascendido a la Primera, ya que en la fase previa eliminó a Racing en definición por penales después del 1-1 en tiempo regular.
Pese al esfuerzo, esta vez no pudo para el Ciclón. De este modo, el equipo que dirige Nicolás Basualdo, habitualmente acostumbrado a pelear hasta el final, termina su participación en el año entre las cuatro mejores del torneo del primer semestre, los subcampeonatos de la Superfinal y la Copa Federal pasada, y un quinto puesto en el último campeonato femenino.
#FútbolFemenino ⚽ No pudo ser para Las Santitas. #SanLorenzo cayó 1-0 ante Belgrano y finalizó su participación en la Copa Federal.
🔜 ¡A enfocarse en lo que viene! pic.twitter.com/qOcfWSmgA5
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 5, 2022