san lorenzo de almagro donatti
in

¿Llegará Donatti?

El defensor no terminó la práctica de hoy por una molestia muscular y el DT aguarda novedades para mañana. En principio, no tendría problemas para jugar con Talleres.

Mariano Soso no pudo completar el primer ensayo de fútbol pensando en Talleres con tres de sus cuatro defensores titulares. Es que además de la ausencia por lesión de los laterales Bruno Pittón y Gino Peruzzi, este jueves otro futbolista le dio un dolor de cabeza al entrenador de San Lorenzo. Se trata de Alejandro Donatti.

El defensor de 34 años estaba siendo parte de la formación inicial pero sufrió una molestia muscular que le impidió finalizar el entrenamiento de esta mañana y terminó siendo reemplazado por el uruguayo Ramón Arias. Más allá de este inconveniente, en Boedo piensan que en la práctica de mañana ya estará disponible.

san lorenzo donatti
Soso aguarda por la evolución de Donatti.

Donatti es una pieza clave para el entrenador. Salvo en el choque contra Aldosivi, donde el DT le dio rodaje a un once alternativo, el Flaco siempre fue titular en esta Copa Diego Maradona. Jugó desde el arranque los cinco primeros partidos como acompañante de Federico Gattoni en la zaga central y en todos disputó los 90 minutos.

Si no llega, todas miradas apuntan a Cachila, que viene de reaparecer oficialmente el lunes pasado en el empate sin goles con el Tiburón después de mucho tiempo (su último partido había sido el 16/2 ante Talleres) y en San Lorenzo acumula 13 partidos desde su llegada, a mediados del año pasado.