Connect with us

Liga Profesional

¿El momento de Nacho?

Matías Palacios fue aislado por dar positivo de Covid-19 y Piatti aparece como opción para ser titular ante Aldosivi. ¿Tendrá su oportunidad o el DT se inclinará por otro jugador?

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Pensando en Aldosivi, San Lorenzo no podrá contar con la presencia de los hermanos Romero, quienes están disputando la soble fecha de Eliminatorias con su selección, y, encima, tampoco lo hará con el jugador que se perfilaba como el reemplazante de Oscar: Matías Palacios fue aislado preventivamente por dar positivo de Covid-19.

Ahora el problema lo tiene Mariano Soso, quien deberá resolver cómo se lo reemplaza al juvenil. Si el entrenador decide mantener el mismo esquema, el 4-3-1-2 con el que viene de ganarle a Estudiantes, una de las opciones más lógicas sería que ingrese Ignacio Piatti, que apareció como alternativa antes de que el DT de decidiera por Palacios.

Está claro que Nacho, de momento, no está teniendo el rodaje que esperaba. Durante la pretemporada, el ex Montreal Impact jugó los amistosos para el equipo B y su participación en la Copa de la Liga fue escasa: ingresó a los 42 del segundo tiempo en el 0-0 contra Argentinos y no sumó ni un solo minuto en el 2-0 ante el Pincha.

san lorenzo

Nacho, durante el amistoso de pretemporada con Lanús.

Pero Soso también podría cambiar el esquema para volver a jugar con el 4-2-3-1 que empezó el torneo en La Paternal y utilizó en buena parte de la preparación. Ahí, la opción que aparecería es la de Alexis Sabella. Como antecedente, el juvenil fue titular en el amistoso ante Talleres, cuando faltó el Torito Rodríguez por lesión y compartió el doble cinco con Menossi.

Por estas horas, el entrenador tiene la difícil tarea de reemplazar a un jugador que le aportaba las mismas características que Oscar Romero y que tenía la gran chance de poder jugar su primer partido como titular en San Lorenzo. ¿Quién lo reemplazará ahora a Mati Palacios?

Publicidad
Publicidad
Publicidad