Connect with us

Liga Profesional

Soso recuperó a su 9 titular

Di Santo dejó atrás una lesión muscular y el DT ya tiene a disposición al hombre de área que eligió durante toda la pretemporada. ¿Debuta contra Argentinos?

Publicado

on

san lorenzo di santo
Foto: Prensa San Lorenzo

Está de nuevo. Tal como lo anticipamos en Vamos Ciclón, Franco Di Santo se reincorporó este martes a los entrenamientos de San Lorenzo luego de estar trabajando diferenciado desde el 20 de octubre, día en que se desgarró el bíceps femoral de la pierna izquierda.

De esta manera, el delantero de 31 años ya está a disposición de Mariano Soso, quien evaluará su condición física para saber si lo contempla para jugar el próximo domingo desde las 21.30 horas contra Argentinos en el Nuevo Gasómetro, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Di Santo faltó durante los tres primeros partidos oficiales del torneo. En dos de ellos fue relevado por Angel Romero y en el último por Alexander Díaz. Ahora, de su estado general dependerá si el entrenador le devuelve o no la titularidad, teniendo en cuenta que fue el 9 elegido durante toda la pretemporada.

san lorenzo di santo

Di Santo jugó de arranque los cuatro partidos de pretemporada, no convirtió y hasta erró un penal.

Un antecedente que jugaría a favor de la vuelta de Di Santo es el de Gino Peruzzi. El lateral se lesionó en el último amistoso de preparación contra Lanús y una vez recuperado Soso le devolvió un lugar en el once inicial por Víctor Salazar. «Interpreté que había dejado el lugar por lesión, no por rendimiento», fue la explicación del DT post Aldosivi.

¿Qué hará con Di Santo? ¿Le depositará su confianza como hombre de área? ¿Lo sacará a Díaz después de ser una de las figuras en Mar del Plata? Son preguntas que se irán revelando con el correr de la semana…

Publicidad
Publicidad
Publicidad