Connect with us

Pretemporada

Soso recuperó un lesionado

Alexis Sabella recibió el alta médica y trabajó bajo las órdenes del entrenador en el predio de Ezeiza. Mañana, vuelve el doble turno a San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo soso
Foto: Prensa San Lorenzo

Este martes, Mariano Soso recibió una buena noticia en el predio de Ezeiza: el juvenil Alexis Sabella recibió el alta médica y volvió a trabajar a la par del grupo luego de superar una distensión de cuatro milímetros en el isquiotibial derecho, en el entrenamiento matutino del jueves 20 de agosto.

De este modo, San Lorenzo todavía cuenta con dos lesionados más que continúan practicando al margen del resto: Uvita Fernández, quien se recupera de rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y Alexander Díaz, que sufrió un fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Ambos realizan tareas de kinesiología y de campo, y algunos trabajos livianos con pelota.

san lorenzo alexis sabella

Sabella volvió a entrenar a la par.

Por su parte, Jonathan Herrera y Luis Sequeira, que se recuperaron del coronavirus, siguen intensificando su puesta a punto de manera diferenciada. Además, quienes todavía esperan sumarse a la pretemporada son los hermanos Romero, quienes practican en la casa de Cañuelas que les alquiló el club, y Fabricio Coloccini, positivo de Covid-19.

¿Qué hizo el Ciclón este martes? Algunos trabajos físicos y otros con pelota, que incluyó un ejercicio táctico en defensa y ataque. Con la cancelación de la burbuja, mañana el plantel volverá a entrenarse en doble turno en las instalaciones de la AFA.

Publicidad
Publicidad
Publicidad