Connect with us

Pretemporada

Soso superó el coronavirus

El entrenador de San Lorenzo tiene el alta médica tras ser positivo de Covid-19 y este jueves se reintegrará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Llegó una de las noticias más esperadas en San Lorenzo. Mariano Soso, que había dado positivo de coronavirus, se sometió a los estudios médicos este miércoles por la tarde después de cumplir con los días de aislamiento obligatorio y desde mañana se reintegrará a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

El entrenador sintió algunas líneas de fiebre el lunes 7 de septiembre y a través del hisopado fue diagnosticado con Covid-19. Por este motivo, el plantel quedó a cargo de sus ayudantes Diego Buján, Martín Wainer y Nicolás Domínguez, quienes le hicieron las devoluciones de los trabajos de nueve prácticas, incluida la de hoy.

Ya sin ningún tipo de síntoma, Soso recibió el alta médica luego de superar con éxito un control cardiológico que descarta en su totalidad que el virus haya dejado algún tipo de secuela. Con los resultados en mano, el DT tiene vía libre para volver a ponerse al frente de sus jugadores en el Bajo Flores a partir de este jueves.

san lorenzo uvita fernandez

Uvita se someterá a los estudios este viernes.

De este modo, por primera vez comandará al plantel casi por completo mientras espera que se sumen otros dos positivos de coronavirus (Uvita Fernández, que pasará por los estudios el viernes, y el juvenil Francisco Rivadeneira). Se espera que más adelante se integre Alexis Castro, quien finalmente se desvinculó de Xolos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad