Iba a ser un buen momento para escuchar las propuestas de los candidatos. Mucha gente estaba esperando escuchar sus planes de gobierno. Que les cuenten cómo buscarían levantar institucionalmente a San Lorenzo y así convencerlos de votarlos en las elecciones del 17 de diciembre. Sin embargo, no habrá debate presidencial.
¿El motivo? Fácil: la Junta Electoral decidió suspenderlo porque no se presentaron todos los postulantes. Se comprometieron a estar y firmaron su participación Sergio Costantino, de Por Amor a San Lorenzo; César Francis, de Volver a San Lorenzo; y Marcelo Culotta, de Orden y Progreso Sanlorencista, pero no lo hizo Marcelo Moretti, de Boedo en Acción.
¿Por qué Moretti no se presentó?
De acuerdo a lo que comunicó el candidato desde sus redes sociales, sí estaba dispuesto a presentarse pero con ciertos requisitos, como que el debate solo sea transmitido desde la web oficial y solo para socios (estaba pautado que sea por TNT Sports) o que “cinco días antes” del debatecontar con el balance 22/23 y el presupuesto 23/24 aprobados, entre otras cosas.
*QUEREMOS DEBATIR, NO DAÑAR A SAN LORENZO EN UN SHOW PIROTÉCNICO*
Comunicarse con los socios es, por sobre todas las cosas, una obligación. Por eso, me reúno con ellos a diario desde el año pasado, a raíz de la campaña que conducía a los comicios que se suspendieron de manera…
— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) November 30, 2023