- Anuncio-

Tarragona, el primero en llegar: “Es un gran paso para mi carrera”

Fue uno de los apuntados por Rubén Insua y es el primero en cerrar su llegada a Boedo. Cristian Tarragona, de último paso por Gimnasia de La Plata, se convertirá oficialmente en jugador de San Lorenzo una vez que la dirigencia logre levantar la inhibición por la deuda que mantiene con Yeison Gordillo.

- Anuncio -

El delantero de 32 años ya se sumó a los entrenamientos del Ciclón esta mañana en la Ciudad Deportiva y, pasado el mediodía, se realizó la revisión médica y realizó sus primeras declaraciones como jugador azulgrana. “Estoy muy contento de venir a un club como San Lorenzo. Es un gran paso para mi carrera, lo voy a disfrutar y aprovechar al máximo“, señaló.

Tarragona, que también tuvo propuestas de Colo Colo de Chile y Cerro Porteño, contó por qué eligió al CASLA. “Hubo un par de charlas con algunos equipos, pero San lorenzo es un club grande y obviamente me sedujo. En junio se había dado la oportunidad de haber venido y hoy se dio de nuevo, esta vez la aprovechamos“, afirmó.

- Anuncio -

Además, manifestó que ya tuvo su primer contacto con el DT Cuervo, Rubén Insua: “Estuvimos charlando un poquito. Seguramente voy a tener más oportunidades de hablar más tiempo. Hoy estuve con mis compañeros, con el técnico, hicimos un poco de movimientos con el grupo. En estos días, cuando se firme todo, vamos a estar más tiempo en el club”.

A la hora de evaluar la pelea por el puesto que habrá con Adam Bareiro, el hoy 9 titular del equipo, comentó: “Es un jugador que me encanta como juega. Creo que tenemos algunas cosas parecidas, pero va ser una competencia sana. Ojalá que estemos los dos bien y que juegue el que le toque, y si nos toca jugar juntos ojalá nos vaya bien”.

Por último, se refirió a los objetivos que tiene al llegar a Boedo. “Seguir creciendo como jugador, como persona, tratar de ayudar al equipo con lo que pueda, si es con goles o sino siempre ayudar para que gane. Ojalá que salgan cosas lindas para el club y para la gente que siempre banca. Trataré de aportar mi granito de arena para cuando me toque”, sentenció.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios